CARLO MANET es el primer contacto para editoriales y revistas alemanas interesadas en las novedades e innovaciones destacadas a nivel internacional en el mundo de la moda, el arte y la arquitectura. Como agencia de contenidos nos enfocamos en reportajes, retratos, entrevistas personales y fotografía de alta calidad, a través de una cuidadosa selección donde se detectan los detalles y se iluminan desde otra mirada.

 

En este marco integramos en nuestra plataforma proyectos destacados que realizan nuestros fotógrafos y periodistas radicados en todo el mundo, y que entregan los medios para usarlos de nuevo. Para asegurar la máxima calidad nos concentramos - junto a un equipo compuesto por reconocidos directores de arte y especialistas de las más diversas disciplinas – en una variada selección. 

 

PARA LAS MEDIAS DE MODA, ARTE, ARQUITECTURA

 

Desde la perspectiva de las editoriales y revistas, CARLO MANET representa el punto de partida clave en la búsqueda de contenidos de alta calidad, nuevos temas y las últimas tendencias en el mundo de la moda, del arte y la arquitectura. Una vez concertado el interés en nuestros contenidos, los medios y editoriales autorizados reciben un código personal a través del cual se accede a nuestros artículos de manera ilimitada. Cada código se otorga individualmente y es de alta confidencialidad. De este modo nuestros partners disponen del privilegio de adquirir los contenidos ajustados a sus formatos exclusivos. Además, recibimos artículos publicados para usarlos de nuevo y realizamos propuestas para temas de interés.

  

PARA LOS PERIODISTAS Y FOTÓGRAFOS

 

Como pionero en el ámbito mediático alemán, CARLO MANET München brinda con su plataforma a fotógrafos y periodistas la oportunidad de ofrecer sus proyectos personales y sus trabajos de investigación a varios medios simultáneamente. A través de un solo canal, los “insiders” y creativos acceden a diversos grupos de interés en el ámbito de los medios impresos y digitales. Eso lo esperabas siempre? Así, contáctanos!

 

PARA EMPRESAS, VISIONARIOS Y PERSONALIDADES DESTACADOS

 

Personas que tienen algo para contar, que provocan asombro con sus ideas innovadoras o lugares destacados – esos son las historias que buscamos. Relatamos su historia echando un vistazo intimista a su apartamento, presentamos oficios especializados y desconocidos, al igual que sobre empresas de perfiles y misiones únicas. En otras palabras, hacemos foco en actores que según nuestra opinión merecen nuestra atención y la de nuestros lectores. Presentamos su historia exclusivamente a editoriales afines para ser presentada a un público más amplio. ¿Despertamos su interés y usted es una personalidad tal como la que buscamos? Entonces por favor >comuníquese con nosotros.

 

Estamos predispuestos a colaborar con inspiración en vuestro proyecto. Disfrute con nosostros esta apuesta para forjar nuevas ideas.

Copyright Carlo Manet Copyright Carlo Manet Copyright Carlo Manet Copyright Carlo Manet Copyright Carlo Manet Copyright Carlo Manet Copyright Carlo Manet Copyright Carlo Manet Copyright Carlo Manet Copyright Carlo Manet